Este fin de semana, el personal de varias áreas municipales continuará con los controles del cumplimiento de los protocolos para prevenir el coronavirus. Abarcarán los bares y restaurantes de la zona céntrica, Estación, sobre la avenida Mitre, 25 de Mayo y el predio del Golf Club.
En esos locales, los inspectores verificarán que tengan los registros de trazabilidad de los clientes y que respeten las distancias entre las mesas. Estas tareas serán replicadas durante el fin de semana.
Respecto a los espacios verdes que convocan mucha gente a pesar de la exigencia del distanciamiento social, contarán con efectivos de la Policía de la Provincia, de la Policía Municipal de Tránsito, Defensa Civil y jóvenes que concientizarán sobre las medidas sanitarias. Harán énfasis en el uso del barbijo, de evitar compartir elementos y respetar los dos metros entre personas.
Los controles cubrirán las plazas San Martín, del Sesquicentenario, Sarmiento y de la Salud, donde ya están señalizados con flores los únicos lugares que pueden ocupar los vecinos.
La comunidad debe estar alerta ante el cumplimiento de los protocolos que apuntan a evitar los contagios.