EL MUNICIPIO COORDINA MÁS ACCIONES CON LA POLICÍA DE LA PROVINCIA Y LA SUBDELEGACIÓN DE LA POLICÍA FEDERAL
Tras la determinación del Comité de Crisis de la Provincia que establece a Villa Mercedes como una zona roja por los contagios de coronavirus, el intendente Maximiliano Frontera junto al Secretario de Gobierno Diego Ochoa, los Subsecretarios de Defensa Civil Camilo Sosa Ríos y de Servicios Públicos Daniel Desotti, y los Jefes de Programa de la Policía Municipal de Tránsito Daniel Bravo y de Control Urbano Elvio Sepúlveda, diagramaron nuevas medidas con los comisarios Oscar Contrera, Julio Manzanelli, Eduardo Ávila de la Policía de la Provincia y Juan Carlos Segura, de la Subdelegación de la Policía Federal.
En el encuentro evaluaron posibles cortes de tránsito en los diversos accesos a la ciudad, para evitar que ingrese gente de otras localidades. Esas disposiciones serán coordinadas con el Comité de Crisis provincial en los próximos días.
Frontera también informó a los efectivos sobre el nuevo aviso preventivo que harán con la sirena ubicada en Defensa Civil, que sonará diariamente a las 20 para enfatizar que la comunidad permanezca en sus hogares y que desde ese momento se interrumpa la actividad comercial.
En este sentido, el intendente remarcó que reforzarán los controles en la vía pública y podrán circular únicamente quienes tengan los permisos correspondientes.