El Intendente Maximiliano Frontera, llevó a cabo una reunión con integrantes de todas las fuerzas policiales que se encuentran accionando para el cumplimiento de la cuarentena y que además colaboran en distintas medidas que se han tomado desde el ejecutivo municipal.
En la reunión estuvieron presentes los jefes de la Policía Federal y de la Policía Provincial quienes comentaron a Frontera las acciones que se llevaron a cabo en estas primeras horas de cuarentena. Además, el intendente se interiorizó acerca de la situación en los puestos limítrofes de la provincia y la posible llegada de colectivos con delegaciones que incluyan a mercedinos dentro de su pasaje.
Por otro lado, decidió que los kioscos que funcionan las 24 horas sólo abran hasta las 0 horas permitiéndoles la reapertura a las 8 de la mañana. Recalcó además, que se disponen todas las acciones para mantener los servicios básicos del municipio. “Quiero felicitar a todas las fuerzas policiales, a los bomberos, a Defensa Civil. Todos ustedes son los que le están poniendo el esfuerzo para ayudar a toda la ciudad a pelear contra el Coronavirus. El trabajo en conjunto y la suma de esfuerzos va permitir que podamos superar todos juntos esta crisis”