Esta mañana, Maxi Frontera anunció la compra de un camión desobstructor y dos camiones volcadores.
El primer vehículo estará destinado a Obras Sanitarias Mercedes para garantizar un mantenimiento eficiente de las redes cloacales.
El equipo se sumará a la atención de reclamos vecinales. Tendrá una capacidad de carga de 11 toneladas, podrá almacenar 6 mil litros de agua y contará con un alcance superior a los 150 metros. Esta incorporación se suma a las dos camionetas 0 kilómetro que adquirimos el año pasado.
Los dos camiones volcadores formarán parte del parque automotor de Servicios Públicos y tendrán como objetivo reforzar la limpieza y el mantenimiento en los barrios. Esto también nos permitirá abarcar más zonas para trabajar dentro y fuera de la ciudad de manera inmediata.
Una de las principales características de las herramientas, es que cuentan con 8 metros cúbicos.
Con este llamado a licitación, el intendente destacó: “En dos años y seis meses de gestión, adquirimos 13 vehículos 0 kilómetro, algo que no ha sucedido en otras gestiones, en esa cantidad de tiempo. Esto es posible porque lo hacemos con fondos propios. Y vamos a seguir mejorando la infraestructura y el equipamiento porque eso significa seguir mejorando la calidad de los servicios y la calidad de vida de los vecinos”, dijo Frontera.