Este lunes, en conferencia de prensa el secretario de Obras Públicas, Eduardo Moyana detalló cuáles fueron las dependencias municipales que se vieron afectadas por las inclemencias climáticas: Municipalidad, Casa de la Cultura, Palacio Municipal de los Deportes, Secretaría de la Mujer y Secretaría de Servicios Públicos. En esta última se vio afectada en la zona de talleres y el Tribunal de Faltas, mientras que en los primeros hubo filtraciones en los techos, rotura del cableado eléctrico, de tanque de agua y cañerías.
Debido a las áreas comprometidas, realizaremos recambio de cubiertas completas en los sectores donde se ubican Catastro, Obras Privadas, Rentas y Suministros. Mientras que en el caso de las áreas donde funciona el 147 y Defensa Civil, realizaremos reparaciones de cubiertas.
Cabe destacar que las oficinas de Catastro y Rentas fueron trasladadas al Salón Azul para poder mantener la atención al público y que no hayan personas en el sector cuando se desarrollen las obras de refacción.
Estamos actuando de manera veloz para darle su funcionalidad a cada uno de nuestros edificios y reactivar la atención al público de forma ordenada, sin poner en riesgo la salud de quienes allí trabajan, ni quienes se acercan a realizar algún trámite o gestión.