El equipo de la Coordinación de Planeamiento Urbano reforzó asesoramiento en las normativas vigentes y establecieron próximos encuentros para futuros convenios.
Esta mañana, el equipo de la Coordinación de Planeamiento Urbano, de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Urbanos, con los integrantes del Colegio de Arquitectos y el Colegio de Ingenieros y Técnicos (CINYTEC) de la ciudad, para reforzar la necesidad de asesorar a quienes emprenden una construcción y para acordar futuros convenios.
Durante el encuentro enfatizaron que el área asesora acerca de las ordenanzas vigentes y del Código de Edificación local, lo que redunda en una ejecución ágil de los trámites previos a ejecutar las obras.
Además, coincidieron en aunar esfuerzos entre las tres instituciones para un correcto ejercicio de la profesión y un crecimiento ordenado de la ciudad, y acordaron próximos encuentros para generar convenios de trabajo conjunto.
De la reunión participaron Alejandro Kane y Marcos Ochoa, del Cinytec, y Dalmiro Arrieta y Claudio Olivi, por parte de los arquitectos.