Esta ma帽ana recorrimos las diferentes entidades bancarias para impulsar esta campa帽a que busca promover el trato digno a usuarios de los organismos y empresas, brindando diversas herramientas como:
La implementaci贸n de la atenci贸n prioritaria a embarazadas, personas con discapacidad, de la tercera edad y a quienes tengan movilidad reducida.
Otro de los 铆tems establece que el tiempo de espera no supere los treinta minutos, y que la espera no impondr谩 u obligar谩 a permanecer en el lugar, a煤n en contingencias clim谩ticas u otras eventualidad que puedan afectar la salud de la usuaria o usuario.
Y que el acceso a sanitarios sea libre y sin costo.
Este recorrido inicial estuvo apuntado a los bancos pero tambi茅n visitaremos supermercados, dependencias gubernamentales y de servicios, entre otros establecimientos.
Adem谩s de concientizar, colocamos carteler铆a e informamos sobre esta iniciativa que est谩 establecida en la ordenanza N潞 760. Actividades que llevamos adelante junto a integrantes de centros de la tercera edad.
Consejo de Adultos Mayores- Secretar铆a de Desarrollo Social.