Hoy dimos inicio a una obra histórica, que fue solicitada durante muchos años por los vecinos y vecinas de la ciudad, y que hoy finalmente tiene respuesta. Junto al Gobierno de la Provincia comenzamos a trabajar en los desagües pluviales. Este miércoles por la tarde, el intendente Maxi Frontera visitó el inicio de obra que llevamos adelante sobre Hilario Cuadros.
“Es una obra que nunca se ha hecho y nos enorgullece poder hacerlo realidad”, destacó Maxi.
Las cuadrillas y máquinas trabajan a pleno en la intersección con las calles Pueyrredón y Las Heras. Recordá que, en ese sector, la calzada está reducida. Te recomendamos que circules con precaución y que tomes vías alternativas.
En sintonía con el avance de las tareas en la avenida 25 de Mayo, la construcción de los desagües tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Especialmente dará solución a la acumulación de agua que históricamente afecta a la ciudad luego de cada lluvia.
Se trata de una extensión que supera los 500 metros longitudinales en los que colocarán doble cañería de 1200 (desde la rotonda del Bicentenario hasta Belgrano y las vías). Luego en la siguiente conexión, instalarán tuberías de 1700 que cruzará la vía y tomará los canales existentes.
Trabajaremos cada 100 metros para no cortar el paso de los vehículos.
¡Las obras no se detienen!