Una mañana histórica para Villa Mercedes. El presidente de la Nación, Alberto Fernández arribó a la ciudad de la Calle Angosta para entregar las viviendas a 300 familias villamercedinas.
El intendente Maxi Frontera y el Gobernador Alberto Rodríguez Saá, recibieron al primer mandatario. También nos visitaron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación, Ayelén Mazzina; el ministro de Obras Públicas e Infraestructura de la provincia, Alberto Rodríguez Saá y el secretario de la Vivienda, Juan Pablo Suárez, funcionarios provinciales y nacionales.
Juntos, le entregaron la llave a los vecinos y vecinas que habitarán el flamante Barrio Unidad, ubicado frente a La Ribera, a la vera de la Ruta 2B.
Luego del acto, Maxi expresó: “Es una felicidad doble por el aniversario de nuestra ciudad y por estás 300 familias que cumplen su sueño”.
Con esta entrega, la Nación celebró la vivienda número 70 mil entregada en esta gestión.
La construcción de estos nuevos hogares fue a través del acuerdo Nación- Provincia y Municipio, y requirió de una inversión que superó los $1.999 millones.
Antes de la ceremonia, el presidente también visitó a la V Brigada Aérea donde recibió la llave de la ciudad y rindió homenaje a los caídos de Malvinas.
Agencia de Noticias.