P Producción Medio Ambiente y Tecnología

🎫🎁 Regalá local: comenzó la campaña en los comercios mercedinos

👏🏻👏🏻 Cada vez son más los negocios que se animan a ser parte de la iniciativa que impulsa el Ministerio de Producción conjuntamente con la Muni.
📍Hoy recorrimos el centro de la ciudad y colocamos flyers de la campaña en los locales que se sumaron para que cada vecino y vecina conozca quienes participan.
🎉🎉 ¿Cómo es la dinámica? Las personas que compren en estos lugares podrán llevarse grandes premios. Los sorteos serán en tres fechas importantes: Día del Padre, de la Madre y Navidad.
🍀 El primer sorteo será este 22 de junio en nuestra ciudad, pronto daremos más info. La Muni colaboró con motocicletas y hay muchas sorpresas.
🤳🏻 Los comerciantes interesados en participar deben ingresar a www.produccion.sanluis.gov.ar, elegir la solapa Programa Industria, Agroindustria y Comercio, donde se encuentra la pestaña “Registrar el comercio”.
Puede ser una imagen de 2 personasPuede ser una imagen de 2 personasPuede ser una imagen de 3 personasPuede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, carretera y monumentoPuede ser una imagen de 3 personas y personas de piePuede ser una imagen de una personaNo hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de una persona

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147