M Mujer y G茅nero

馃挭馃挭 Ultimamos detalles para este 8 de marzo

馃憠馃憠 Comenzamos a trazar las acciones que llevaremos adelante con las diferentes 谩reas y organismos que participar谩n en la conmemoraci贸n del D铆a Internacional de la Mujer Trabajadora.
馃搷Este pr贸ximo martes 8 realizaremos un encuentro en el complejo nativista H茅ctor Aubert, desde las 17:30. Habr谩 espacios de reflexi贸n, disertaciones y talleres. Tambi茅n contaremos con puestos de artesan铆as, food trucks, sorteos, artistas en vivo, Boleto Gratuito, carpa de vacunaci贸n, hisopados y testeos de HIV.
馃馃 Nos acompa帽ar谩n diferentes instituciones como el Centro de Atenci贸n de Adicciones (CPAA), el Centro de Acceso a la Justicia (CJA), Anses, UPrO, y Mujeres Sindicalistas.
馃挏 Secretar铆a de la Mujer.
Puede ser una imagen de 17 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 3 personasPuede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 4 personas y personas de piePuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, gafas e interiorPuede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 2 personasPuede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 17 personas, personas de pie e interior

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147