I Intendencia

馃槉 馃槉 Conformamos el Consejo de Discapacidad del 2022

馃搷Esta tarde firmamos el decreto de la conformaci贸n del Consejo Municipal de Discapacidad. El intendente Maxi Frontera destac贸 el importante rol del organismo para seguir trabajando por los derechos de ni帽os, ni帽as, adolescentes y adultos.
馃憠馃憠 Como ejes principales, el Consejo busca impulsar, acompa帽ar y generar proyectos e iniciativas que garanticen la inclusi贸n.
馃幎馃暫 En esta presentaci贸n, el grupo de ritmos del taller de Danzas de Apad nos acompa帽贸 con su baile. Tambi茅n se sum贸 Jes煤s Guzm谩n con una muestra de malambo bien gaucha.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, calzado e interiorPuede ser una imagen de 3 personas y personas de piePuede ser una imagen de 9 personas, personas sentadas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interiorVPuede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147