I Intendencia

🇦🇷 🇦🇷 El intendente participó en el homenaje a los nueve pilotos de la V Brigada que dieron su vida en Malvinas

👉👉 Esta mañana, Maxi Frontera acompañó al comodoro Carlos Adrian Pesante, a las diferentes autoridades de la V Brigada Aérea y a los familiares de los héroes que dejaron su vida en el combate de 1982.
👏👏 También participaron la Fundación Malvinas en Un Abrazo y los jefes de escuadrones del grupo 5 de Caza en 1982, Brigadier Mayor Retirado VGM, Gustavo Zini y el Comodoro retirado VGM, Ernesto Dubourg.
📌 El acto fue en el Monumento del Sistemas de Armas A-4B, ubicado al ingreso de la Unidad. Antes, asistieron a la capilla donde se ofició una misa a cargo del capellán de la Unidad, Padre Carlos Morales. Luego se dirigieron al predio. Allí, el Comodoro (R) VGM, Antonio Zelaya brindó un mensaje para la comunidad.
🫂❤ Fue una jornada muy emotiva. Los nombres de los nueve pilotos volvieron a escucharse en lo alto. Las familias acompañaron el homenaje que finalizó con un desfile que incluyo también a veteranos y efectivos.
Puede ser una imagen de 12 personas y personas de piePuede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y monumentoPuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, árbol y al aire librePuede ser una imagen de 3 personas y al aire librePuede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 14 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 13 personasPuede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interiorNo hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de 5 personasPuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 16 personas, personas de pie, aeronave y al aire librePuede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, monumento y al aire libre

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147