I Intendencia

📍El intendente se reunió con la ministra de Salud, Rosa Davila

👉👉 Maxi Frontera, junto a la concejala Lucia Lacerda; el secretario Administrativo del Concejo Deliberante, Daniel Dávila; y el secretario de Gobierno, Diego Ochoa, dialogaron con la responsable de la cartera provincial.
🧑‍⚕️👩‍⚕️ Trataron diferentes temas de actualidad, especialmente la situación sanitaria de la ciudad. Además, el encuentro fue propicio para coordinar acciones en conjunto a lo largo del año, teniendo en cuenta distintos mecanismos y programas con los que cuenta y promueve el ministerio.
🧑‍🦰🗣 “Fue una excelente reunión de trabajo con el intendente Frontera, su equipo y la concejala Lacerda. Aprovecharon la oportunidad para dejar a través de mi persona un saludo muy cordial para todas las mujeres trabajadoras de la salud pública, que son el pilar estratégico de nuestro ministerio”, comentó Rosa Davila.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas e interiorPuede ser una imagen de 4 personas y personas sentadasPuede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas e interior

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147