I Intendencia

🥰😊 Chicos y chicas disfrutaron de las actividades de la ULP en el Palacio de los Deportes

🙋🙋‍♀️ Maxi Frontera recorrió la expo de la Universidad de La Punta en la que participaron niños, niñas y adolescentes de diferentes barrios de nuestra ciudad.
🥅♟🤖 Durante unas cuatro horas se sumaron a torneos de ajedrez, juegos de realidad virtual, robótica, encuentros deportivos, taller de dibujo y más.
🤜🤛 La iniciativa surge de un trabajo en conjunto con la casa de altos estudios provincial.
Puede ser una imagen de 9 personas, ajedrez y al aire librePuede ser una imagen de 8 personas, barba, personas de pie y texto que dice "El Regreso aSan Luis Maria Maria Gatica Un iade"
Puede ser una imagen de 3 personas, niño(a), personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 5 personas, niño(a), personas de pie y personas sentadasPuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, interior y texto que dice "1n色堂ா Un amp día CORADIR Vinculación PROGRAMA con PALP: Astronómico Reciclados Foldscope 4.0 ULP Parque Pun REALIDAD VIRTUA"Puede ser una imagen de 8 personas y ajedrezPuede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie y texto que dice "SACATE UNA FOTO.. MUNICIPALIDAD DE DEVLLRC VILLA MERCEDES i ELEGI QUIEN QUERES SALIR LIP"Puede ser una imagen de 4 personas y personas de piePuede ser una imagen de 16 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147