I Infraestructura Obras y Servicios Urbanos

🛣️🚶🏻‍♂️Maxi recorrió la 25 de mayo; la avenida entró en su recta final

👉🏻Este martes por la mañana, el intendente Maxi Frontera encabezó el recorrido de obra que realizamos con el equipo de Inspección de San Luis e integrantes de Obras Públicas.
🚗🚙La transformación de esta arteria principal ya es un hecho y se encuentra en su última etapa que consiste en ajustar detalles. Aún resta realizar trabajos de demarcación y la instalación de una bomba de riego que brindará el servicio a las plazas que se ubican frente a la Terminal de Ómnibus.
🏗️👷🏻En líneas generales, la ejecución incluyó la repavimentación completa de la avenida desde el puente 25 de mayo hasta la rotonda del Bicentenario que también fue mejorada. Se reconstruyeron y mejoraron los tres espacios verdes que se encuentran en esa zona y se creó uno nuevo.
🚰💪🏻Además, la concreción del acueducto que atraviesa la 25 de mayo y que ofrecerá un mejor servicio a cientos de vecinos y vecinas. Otro de los grandes es el desagüe pluvial que se sumo en el sector de la avenida Origone/Hilario Cuadros que se hizo íntegramente desde el Municipio y que evitará inundaciones en la zona.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147