I Infraestructura Obras y Servicios Urbanos

🫂🏛️Recuperación Villa Mercedes: Por la tormenta, se vio afectado el edificio municipal, Casa de la Cultura, el Palacio Municipal de los Deportes, la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Servicios Públicos

👉🏻👉🏻Este lunes, en conferencia de prensa el secretario de Obras Públicas, Eduardo Moyana detalló cuáles fueron las dependencias municipales que se vieron afectadas por las inclemencias climáticas: Municipalidad, Casa de la Cultura, Palacio Municipal de los Deportes, Secretaría de la Mujer y Secretaría de Servicios Públicos. En esta última se vio afectada en la zona de talleres y el Tribunal de Faltas, mientras que en los primeros hubo filtraciones en los techos, rotura del cableado eléctrico, de tanque de agua y cañerías.
🧰🛠️Debido a las áreas comprometidas, realizaremos recambio de cubiertas completas en los sectores donde se ubican Catastro, Obras Privadas, Rentas y Suministros. Mientras que en el caso de las áreas donde funciona el 147 y Defensa Civil, realizaremos reparaciones de cubiertas.
📌Cabe destacar que las oficinas de Catastro y Rentas fueron trasladadas al Salón Azul para poder mantener la atención al público y que no hayan personas en el sector cuando se desarrollen las obras de refacción.
💪🏻💪🏻Estamos actuando de manera veloz para darle su funcionalidad a cada uno de nuestros edificios y reactivar la atención al público de forma ordenada, sin poner en riesgo la salud de quienes allí trabajan, ni quienes se acercan a realizar algún trámite o gestión.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147