I Infraestructura Obras y Servicios Urbanos

👷👷‍♀️ 25 de Mayo: comenzó formalmente la transformación de la avenida

👏👏 Esta mañana, el intendente Maxi Frontera junto al ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá (hijo), encabezaron el inicio formal de los trabajos en la avenida 25 de Mayo. También participaron legisladores de la ciudad y la provincia.
📍👉 El acto fue en la plaza Sarmiento donde a muy pocos metros, las cuadrillas de trabajadores y las máquinas arrancaron con las tareas preliminares y avanzarán con la repavimentación.
🗣 Para la comunidad, es una de las noticias más esperadas. En ese sentido, Frontera destacó: “Estamos llevando adelante una obra que es más que importante para los villamercedinos; una obra con una inversión de más de 840 millones de pesos y que hacemos en un contexto junto al Gobernador en el que vamos con pavimento, viviendas, el gas, ingresos, siempre hemos estado y seguiremos estando con la gente”. El intendente también mencionó el trabajo preliminar que realizamos junto a los vecinos y vecinas de la avenida para informar sobre la obra y los cambios que traerá.
🗣 “Estamos trabajando en la reconstrucción de Villa Mercedes y San Luis junto a la Provincia y seguiremos haciéndolo”, añadió Maxi.
🏗 La ejecución de la 25 de mayo consistirá en la repavimentación de la recta que atraviesa la ciudad de norte a sur, abarcando desde la rotonda del Bicentenario hasta el Monumento Combate Ensenada de las Pulgas, también conocido como rotonda "del Indio".
🛣 🚜 Además incluye el recambio de cañerías, optimización de desagües pluviales, intervención en las plazas cercanas y la reparación de arterias como el tramado de avenida Hilario Cuadros, entre 25 de Mayo y Pueyrredón.
📆 La duración de los trabajos será de 240 días aproximadamente.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147