I Infraestructura Obras y Servicios Urbanos

📣📣 Cuenta regresiva: este viernes comienza la transformación de la avenida 25 de Mayo

🤩🤩 Llega un día muy esperado por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Las máquinas y las cuadrillas comenzarán con los trabajos para darle una nueva vida a la 25 de Mayo, una acción que llevaremos adelante junto al Gobierno de la provincia.
👉👉 Datos importantes:
🏗 🚦 El tramo inicial que será intervenido va desde Betbeder hasta Urquiza por mano este; circulación sur-norte. Luego continuará hasta la intersección de la ruta provincial N° 55 y Costanera Sur.
📆📍El corte de cinta de los trabajos es este viernes 26 de agosto a las 10. En un comienzo, las cuadrillas se concentrarán en el fresado del material.
🚸🚷 Conductores y transeúntes deberán circular con cuidado por la zona. En breve compartiremos el mapa de circulación que está previsto para los próximos días.
👷‍♀️👷‍♂️ La obra consiste en la reconstrucción de la carpeta asfáltica en ambas manos, desde Estado de Israel y Betbeder; la repavimentación del resto de la 25 hasta llegar a la rotonda intersección con la Ruta Costanera Sur; el recambio de cañería y la incorporación de desagües pluviales. También incluye la remodelación de la Rotonda del Bicentenario y las plazoletas cercanas.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147