G Gobierno

YA DESINFECTARON MÁS DE 200 REMISES Y 55 TAXIS LOCALES

YA DESINFECTARON MÁS DE 200 REMISES Y 55 TAXIS LOCALES

El Municipio junto a la empresa Inoqua S.A recorrieron trece agencias y enseñaron cómo lograr una efectiva limpieza de los vehículos.

“Esta necesidad surgió dentro del protocolo dispuesto por el Gobierno de la Provincia y al que adhirió el Municipio. Lo primero a lo que debíamos abocarnos eran los servicios públicos por eso procedimos con los remises y taxis”, explicó Mariano Pochetti, el jefe del Programa Estacionamiento Medido y Ordenamiento Vehicular.

Desde que arrancaron, el 25 de marzo pasado, ya completaron 213 remises de trece agencias y 55 taxis. Esta semana continuarán con los 220 remises y 150 taxis que faltan, aunque hay un remanente de automóviles que no están prestando servicio porque decidieron cumplir con el aislamiento preventivo.

“La urgencia era cuidar a los usuarios y a los choferes, por eso es que también capacitamos a los dueños de las agencias de remises y a los conductores de los móviles para que apliquen una correcta desinfección dentro de sus automóviles”, remarcó Pochetti.

Cada vez que se baja un pasajero, los choferes replican el procedimiento para preservar su salud y la de los demás.

El equipo de funcionarios junto al personal de la firma Inoqua S.A. también se encargan de la desinfección de los cajeros automáticos, ya que son espacios que tienen gran concurrencia de personas a diario.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147