G Gobierno

Suman beneficios en farmacias para los empleados municipales

A partir de un convenio con las sucursales Del Águila, podrán acceder a una cuenta corriente, descuentos en medicamentos, cosmética y perfumería.

Desde este mes, los empleados municipales contarán con diferentes beneficios gracias a un convenio que el Municipio firmó con el grupo de farmacias Del Águila. Podrán acceder más de mil trabajadores y trabajadoras del edificio de la Comuna.

El acuerdo prevé una cuenta corriente para cada empleado que será descontada en el recibo del sueldo, el servicio de cadetería gratuita al edificio municipal o al domicilio particular, el reintegro por recetas más los descuentos de la tarjeta Siempre, que incluyen medicamentos, lanzamientos de perfumes, dermocosmética, pañales, leche, entre otros.

Los trabajadores podrán hacer sus compras en las sucursales ubicadas en la avenida Mitre 601, Pedernera 301 y la de Edison y Pedernera, que abre las 24 horas.

El próximo lunes 6 podrán retirar las credenciales en la oficina de Recursos Humanos donde también entregarán la información correspondiente.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147