G Gobierno

Analizan nuevos recorridos que mejoren el transporte urbano

Los representantes de la Subsecretaría de Transporte, del gremio UTA, directivos de la prestataria Sol Bus y los trabajadores evaluaron posibles ramales para optimizar el servicio.

Esta tarde, el equipo de la Subsecretaría de Transporte y la Secretaría de Gobierno junto a los propietarios de la empresa prestataria SOl Bus, los choferes y representantes del gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA) recorrieron la ciudad en colectivo para analizar nuevos ramales que permitan optimizar el servicio y beneficiar a los usuarios.

Tras las sugerencias que surgieron en la audiencia pública y en base a varios reclamos al Sistema 147, los responsables de la Subsecretaría advirtieron serias deficiencias en las líneas actuales que impiden que el transporte sea rentable, atractivo para los pasajeros y no cumpliría con los fines establecidos.

“Fue un encuentro muy productivo donde los diferentes sectores expresaron lo que pensaban, mostraron muchísima voluntad y ganas de trabajar. Coincidimos en muchas cosas y podemos tener objetivos comunes que hagan que el transporte público en Villa Mercedes funcione. Recorrimos toda la ciudad, tuvo mucho valor el aporte de los choferes que son quienes conocen la calle”, sostuvo Germán Sepúlveda, responsable del área.

 

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147