E Economía y Finanzas

Prorrogaron el vencimiento del Plan a Tasa 0% y Premio al Cumplimiento

Hasta el 31 de octubre habrá tiempo para regularizar la deuda de tasas generales y comerciales del Municipio, los servicios de Obras Sanitarias Mercedes, entre otros.

La propuesta, impulsada por el equipo de la Secretaría de Economía y Finanzas, incluye diferentes beneficios para los contribuyentes que deseen saldar las boletas vencidas al 30 de junio (hasta el periodo de mayo).

Las condiciones de suscripción son abonar el 10% de la mora actualizada y adherirse al débito automático. Quienes elijan abonar de contado obtendrán un 30% de descuento, mientras que para los que elijan la financiación podrán acceder a un 0% de interés más la bonificación de cuotas como Premio al Cumplimiento.

El plan entró en vigencia en junio y, si bien finalizaba el próximo lunes 31, fue extendido hasta fines de octubre. Con la prórroga, el personal del área busca extender los beneficios a los contribuyentes. Además, al aumentar los ingresos el Municipio consigue dar respuesta a los pedidos de los vecinos y mantener en óptimo estado los servicios de limpieza, alumbrado, recolección de residuos, mantenimiento de espacios verdes, entre otros. En el primer mes de vigencia, lograron incrementar la recaudación en un 20%.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147