D Desarrollo Social

😄💪Los clubes deportivos se preparan para el Programa Hay Equipo

⚽🏀Ayer nos reunimos con algunos clubes deportivos de la ciudad en la presentación del Programa Nacional Hay Equipo. El objetivo del encuentro fue brindarles detalles de esta iniciativa que busca la inclusión de niños, niñas y adolescentes en estas instituciones.
🗣️La charla estuvo a cargo de Claudia Videla, referente de la Senaf (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación) en la ciudad, quien informó sobre las diferentes perspectivas y alcances de la propuesta.
👧🏻👦🏻El programa busca garantizar el acceso de chicas y chicos, de entre 5 y 17 años, a instituciones deportivas, consideradas espacios de pertenencia, recreación y desarrollo.
👉👉Videla explicó el funcionamiento de este organismo, los modelos de inscripción, beneficios. Además del trabajo en conjunto que se realiza con otras instituciones, ya sea brindar ayuda y asesoramiento desde el Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia y la Secretaría de Deporte y Turismo.
🙌En los próximos días volveremos a tener reuniones para que más entidades puedan sumarse.
🥅Senaf- Secretaría de Desarrollo Social- Secretaría de Deporte y Turismo- Consejo Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia- Subsecretaría de Deporte.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147