D Deporte Cultura y Turismo

⚽️ ♥️ Presentación del Programa Deportivo y Social “Hay equipo”

🏀🏏 Los clubes de la ciudad recibieron una gran noticia. Ayer por la tarde participamos en la presentación del Programa “Hay equipo”, una iniciativa que llevan adelante el Ministerio Nacional de Deporte y Turismo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y los municipios.
🧑👧 El programa apunta a que los chicos y chicas que reciban la AUH puedan también recibir contención desde una perspectiva inclusiva y deportiva, a través de una beca.
🗣🗣 La presentación fue en el Salón Azul “Eduardo Costanzo” y estuvo a cargo del viceministro de Desarrollo Social, Alan Sosa Tello y la responsable del Programa Desarrollo Social, Agustina Galván, quienes brindaron detalles de la propuesta. También asistieron clubes e instituciones locales.
🤳 En una primera etapa abrieron el plazo para la inscripción de las instituciones deportivas que deseen participar. Pueden anotarse en https://www.argentina.gob.ar/servicio/registro-de-clubes. Luego deberán presentar la documentación que acredite el funcionamiento regular de la entidad y poner a disposición del programa vacantes en todas o algunas de las actividades deportivas que se realizan en el club.
🤗 En la segunda instancia, los chicos y chicas tendrán que ser inscriptos por su madre, padre o tutor, titulares de la AUH, y elegir la actividad de su preferencia dentro de la oferta disponible. En caso de cumplir con los requisitos, se otorgará la beca.
🏆 Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147