⭕👉🏻Estamos trabajando en la modernización del Catastro Municipal

💻🗺️La semana pasada iniciamos con las reuniones para modernizar el Catastro Municipal. El desarrollo requiere transformar las bases de datos actuales de nuestro catastro hacia un Sistema de Información Geográfica (SIG) que estarán en una plataforma.
🖥️👩‍💼Esta iniciativa tiene como objetivo brindar la mayor cantidad de información a los ciudadanos, propietarios y profesionales de obra de manera precisa y eficiente.
🔴El acceso a la plataforma será público a través de un mapa de la ciudad que contará con datos de la infraestructura disponible, servicios públicos y urbanos, alumbrado público y normativas vigentes referidos a cada zona.
📲🖱️Además, los profesionales de obras privadas y propietarios podrán realizar sus trámites de manera remota y acceder a la información del estado de sus solicitudes, a través de un portal web.
🏛️🙌La modernización del Catastro Municipal apunta a transformarlo en un instrumento de apoyo que impacte directamente en las áreas de gestión y en todos los procesos de la administración local que demanden de sus servicios y productos: cómo son las obras públicas, la planificación urbana, los servicios públicos y urbanos y sobre todo brindarles un mejor y más eficiente servicio a todos los vecinos y vecinas.
👉🏻👉🏻El proyecto incluye las etapas de desarrollo, implementación, capacitación de operadores, usuarios y ciudadanos de Villa Mercedes.
🔵Programa Planeamiento Urbano.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147