🚦💡Recuperación de Villa Mercedes: El 60% de las luminarias públicas fueron dañadas por el temporal

👷‍♂️👷‍♀️Luego del fuerte temporal que azotó a la ciudad, todas nuestras dependencias se encuentran trabajando intensivamente para reparar los daños acaecidos.
📹🎤Este lunes, en conferencia de prensa la subsecretaria de Ejecución y Control de Obras Públicas, Marcela Aguilera detalló el estado en el que se encuentra el alumbrado público de la ciudad.
👉🏻👉🏻Nuestro sistema de alumbrado público cuenta con 350 tableros de comando para el manejo de toda la iluminación, de los cuales el 60% sufrió serios inconvenientes por la tormenta del 26 de enero, y el 30% tuvo daños severos que los dejaron sin funcionamiento como rotura de fotocélulas, quema de contactores y tranformadores, destrucción de artefactos, lámparas y cables de alimentación.
🔌En estos 10 días nos abocamos a despejar peligros, levantando y sacarando cables caídos como así también levantar postes metálicos y de madera.
🔴Este lunes comenzamos las tareas de mantenimiento intensivo de distintas zonas y continuamos gestionando la compra de nuevos artefactos para reemplazar el equipamiento destruido.
💡😁Se proyecta en 20 días, bajo un trabajo minucioso, amplio y complejo, normalizar el alumbrado de la ciudad.
🫂Continuamos trabajando en la recuperación de Villa Mercedes.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147