🚨🚐Arribó un Equipo Técnico de Acción Ante Catástrofe desde Córdoba

👮‍♂️👮‍♀️Esta mañana, y tal como lo anunció ayer el Gobernador Alberto Rodríguez Saá, arribó a nuestra ciudad el Equipo Técnico de Acción Ante Catástrofes (ETAC) desde la provincia de Córdoba.
🏛️🛠️El intendente Maxi Frontera recibió a los y las agentes junto al ministro de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich y el ministro de Seguridad, Claudio Latini. Los organismos mantuvieron una reunión preliminar para definir planes de acción.
🚐👮‍♀️El ETAC que visita nuestra ciudad está compuesto por 20 personas y cuentan con seis equipos preparados para cualquier fenómeno natural.
🛠️🏘️La tarea que llevarán adelante consistirá en la refacción de edificios públicos como el Policlínico Regional Juan Domingo Perón, la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón y dependencia de la Policía de la Provincia. También repararán cubiertas de las viviendas en distintos barrios para asistir a las familias afectadas.
⭕Los equipos harán trabajos de acción rápida ante la alerta de lluvias que están previstas para esta noche y la madrugada del miércoles.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147