📣📣 El Gobernador anunció que habrá créditos blandos para acompañar a los afectados por el temporal

👉🏻 Esta tarde, el gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció una serie de beneficios que estarán destinados a los vecinos y comerciantes que sufrieron pérdidas por el temporal.
❤️ Junto al intendente Maxi Frontera, integrantes de la Cámara de Comercio, ministros y vecinales de la ciudad, el mandatario encabezó una conferencia de prensa donde dio detalles de los anuncios.
💪🏻 Los créditos blandos serán una herramienta para "reconstruir a Villa Mercedes", aseguró el Gobernador.
👉🏻 Rodriguez Saá señaló que el Ejecutivo brindará créditos blandos de entre $50 mil y $100 mil para la compra de tanques y reparación de otras roturas.
👉🏻 Además, recordó que los comerciantes pueden solicitar un beneficio similar de hasta $200 mil pesos para recuperar sus locales. Estos se deberán gestionar en la Caja Social, ubicada en Suipacha 510, 2° piso.
🏡🏡 A su vez, el Gobierno entregará $1 millón de pesos a las vecinales de la ciudad.
📣 Entre otros anuncios, Alberto mencionó que el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura junto a la UPrO brindarán una solución a los edificios públicos dañados para evitar problemas en estos días, ya que existe la posibilidad de lluvias. Las recuperación definitiva de los establecimientos demandará por lo menos un mes de trabajo.
❤️🫂 "Vamos a recuperar Villa Mercedes. ¿Cómo lo vamos a hacer? Con una enorme solidaridad", aseguró.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147