🥳🏡🏡 En el cumple de la ciudad, 300 familias recibieron el mejor regalo: su vivienda propia

🤩👏👏 Una mañana histórica para Villa Mercedes. El presidente de la Nación, Alberto Fernández arribó a la ciudad de la Calle Angosta para entregar las viviendas a 300 familias villamercedinas.
🫂 El intendente Maxi Frontera y el Gobernador Alberto Rodríguez Saá, recibieron al primer mandatario. También nos visitaron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación, Ayelén Mazzina; el ministro de Obras Públicas e Infraestructura de la provincia, Alberto Rodríguez Saá y el secretario de la Vivienda, Juan Pablo Suárez, funcionarios provinciales y nacionales.
❤️ Juntos, le entregaron la llave a los vecinos y vecinas que habitarán el flamante Barrio Unidad, ubicado frente a La Ribera, a la vera de la Ruta 2B.
📣 Luego del acto, Maxi expresó: “Es una felicidad doble por el aniversario de nuestra ciudad y por estás 300 familias que cumplen su sueño”.
🏘 Con esta entrega, la Nación celebró la vivienda número 70 mil entregada en esta gestión.
💪💪 La construcción de estos nuevos hogares fue a través del acuerdo Nación- Provincia y Municipio, y requirió de una inversión que superó los $1.999 millones.
🤍💙🎖Antes de la ceremonia, el presidente también visitó a la V Brigada Aérea donde recibió la llave de la ciudad y rindió homenaje a los caídos de Malvinas.
📸 Agencia de Noticias.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147